Sensación Post-compra=Mierda

Orange. Gracias por nada

De momento con esta semana ya llevo 8 semanas con el móvil en el servicio técnico para repararlo menos mal que estaba en garantía.

El punto de venta de Orange donde se lavan las manos y donde no saben decirme nada está en la calle Pedro María Ric (Zaragoza). La dependienta solo sabe mirar el ordenador y decirme que le aparece en el servicio técnico y los "dueños-jefes" del establecimiento pasan olimpicamente. Fijaros si pasan que me estaba quejando y hablando con ellos y con la dependienta y en un momento de la conversación se largaron (falta de respeto monumental).

De momento he puesto una reclamación a Orange pero se la pasan por aquel lado. Me está apeteciendo llamar a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) o algún departamente tiene que haber en la DGA para cosas de consumidores.

La cosa no es que me esten tocando a mi las narices, la cosa es que esto os puede pasar a cualquiera si lleváis el teléfono a arreglar, es más en la tienda me encontré con un hombre que hacía 13 semanas que lo tenía a arreglar, este tipo de cosas no deben pasar y alguien tiene que hacer algo, por lo menos quejarse donde hay que hacerlo.

¿Qué os parece? Me está sirviendo para hacer una investigación de la sensación post-compra una delicia.

1 comentarios:

  • eva dijo...

    he leido tu problema, es una putada, desde luego, yo soy asesora de telecomunicaciones, precisamente trabajo para distribuidores de orange y otras compañias.... creo que el distribuidor que llevaste el movil es un indecente, no es la compañia, es el canal distribucion el que da la talla o no, pero claro si no estan dentro se confunde, insite en att. al cliente 1414, reclama la incidencia y que habran incidencia al distribuidor que se lo dejaste, y no te conformes... pide daños y perjuicios y orange te puede enviar un movil de botiquin miesntras te dan solucion o bien cambiartelo por uno nuevo, que lo sepas.... y defiende tus derechos que por algo tienen garantia de 2 años, es un pequeño electrodomestico, y si tiene un problema el terminal la marca es la que debe hacerse cargo, pero claro igual el distribuidor que lo tiene ha pasado del tema y ahi esta el merde.
    espero te sirva de ayuda, mi correo evita59@terra.es, por si quieres comunicarte conmigo, o bien te puede dar mas pistas, veo que eres de zaragoza, yo estoy en barcelona.
    de todas formas tambien el ocu si vas que te abran expediente y a veces depende donde funcionan y todo??? yo la verdad en algun tema no he tenido exito, ya que no han hecho nada.
    un saludo, y suerte????? eva.

  • Publicar un comentario