La moda monitor

No sé si os acordáis de una entrada anterior que hablaba de los anuncios de Ambar y Mixta. Pues resulta que se debe estar poniendo de moda este verano llevar un monitor en lugar de cabeza.

Lo que aparece al final del anuncio de Ambar como una gracia, parece ser que a los que diseñan los escaparates de Pull & Bear les ha gustado la idea y la han calcado en todas sus tiendas, colocando algunos monitores reales en sus moniquíes.

No solo a la marca de Amancio Ortega le ha gustado la idea sino que me he encontrado con que los maniquíes de la tienda Reija Hombre del Paseo Sagasta ha hecho lo mismo, pero esta vez con cajas de cartón y sus descuentos en el supuesto monitor, bastante cutre la verdad.

PD: Digo que Pull & Bear y Reija se han copiado la idea porque hace meses que Ambar tiene su anuncio en antena.

Por cierto, la canción del anuncio de Ambar esta basada en una de los Backstreetboys - I want it that way. El comienzo en practicamente igual.

Actualización (10-Agosto-09, 23:57): He vuelto a pasar por Reija y en realidad no son cajas de cartón, sino bolsas de la tienda puestas en la cabeza, no creo que intenten simular monitores, porque entonces si que serían cutres cutres.

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    En realidad Ambar se copió de mi cabeza para su campaña publicitaria: mi testa está llena de porno, cosas inservibles, polvo y musica, como un ordenador.

  • Publicar un comentario