Lane Bryant, a EEUU no le gustan "gordas"
Por aparecer en el anuncio una modelo con algún kilo de más, las malas lenguas dicen que los canales de televisión norteamericanos no han querido emitir el anuncio de la marca de ropa de tallas grandes Lane Bryant.
Parece increible que en un país en el que la obesidad es una de las enfermedades que más afecta a su población, sean capaces de hacer cosas así. ¿Los argumentos para no emitir el anuncio? ser un anuncio demasiado provocativo, cuando la tónica general de los anuncios es la de utilizar jovencitas ligeras de ropa, eso si con el peso "perfecto".
Los provacativos eran los de Paris Hilton y Pamela Anderson
Por lo visto sí emitirán el anuncio en horario de máxima audiencia, durante el programa de American Idol (El Operación Triunfo yanki)
La opinión de PubliRelas: Como bien dice uno de los comentarios al video de Youtube, "This is so beautiful, sexy and classy! Viva diversity!!"
2 comentarios:
Yo creo que el problema está en que tendemos a pensar que, como decís al principio del post, "la modelo tiene algunos kilos de más". Realmente, y esto es solo mi opinión, no los tiene. Es simplemente una modelo de tallas reales (intentemos eliminar la expresión "tallas grandes"). Por ello, al considerarlo algo diferente y fuera de los cánones es algo chocante, aunque realmente no debería serlo :) Un saludo
LAs gordas están buenas
Publicar un comentario