El primer Roadbrief

Todos estamos acostumbrados a participar en concursos en los que tienes que entregar la propuesta en una fecha concreta y ya está. El Roafbrief no tiene nada que ver con eso, oganizado por la USJ y la Escuela Tag este nuevo formato de concurso, un "ironman para creativos", permite poner a prueba nuestros sentidos en un tiempo record.


¿Cómo funciona el Roadbrief?
Un día antes del Roadbrief se dio a conocer al cliente, Canal+ y al día siguiente a primera hora se facilitó el briefing. Para esta ocasión se eligió el producto iPlusA partir de ese momento los participantes tenían el viaje de ida en autobús hasta Madrid, la corta estancia en la Escuela Tag y el viaje de vuelta a Zaragoza para crear un concepto que mejorara las ventas del producto. Además del autobús, otro de los aspectos que diferencian a este concurso del resto es el contacto real que se tiene tanto con Directores Creativos, el Director de la Cuenta e incluso el propio Cliente durante todo el proceso.

El premio: Para rematar el concurso la Escuela Tag otorga a cada uno de los miembros de la pareja creativa ganadora un curso. Actualmente la escuela cuenta con dos cursos muy interesantes el Curso de Creatividad Publicitaria y el Curso de Cuentas.


 







Sin duda, fue una forma divertida de conocer el mundo de la publicidad con los mejores. Esperamos que haya muchos más Roadbriefs en el futuro.

0 comentarios:

  • Publicar un comentario