Sensación Post-compra=Mierda

Orange. Gracias por nada

De momento con esta semana ya llevo 8 semanas con el móvil en el servicio técnico para repararlo menos mal que estaba en garantía.

El punto de venta de Orange donde se lavan las manos y donde no saben decirme nada está en la calle Pedro María Ric (Zaragoza). La dependienta solo sabe mirar el ordenador y decirme que le aparece en el servicio técnico y los "dueños-jefes" del establecimiento pasan olimpicamente. Fijaros si pasan que me estaba quejando y hablando con ellos y con la dependienta y en un momento de la conversación se largaron (falta de respeto monumental).

De momento he puesto una reclamación a Orange pero se la pasan por aquel lado. Me está apeteciendo llamar a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) o algún departamente tiene que haber en la DGA para cosas de consumidores.

La cosa no es que me esten tocando a mi las narices, la cosa es que esto os puede pasar a cualquiera si lleváis el teléfono a arreglar, es más en la tienda me encontré con un hombre que hacía 13 semanas que lo tenía a arreglar, este tipo de cosas no deben pasar y alguien tiene que hacer algo, por lo menos quejarse donde hay que hacerlo.

¿Qué os parece? Me está sirviendo para hacer una investigación de la sensación post-compra una delicia.

Documentación Publicitaria

Os dejo aqui el PowerPoint del Tema 2: Documentación e Internet

Descargar

Hacer fotos si o si...

Dedicandonos a la comunicación en ocasiones nuestra posición no será la más adecuada para hacer unas buenas fotos. A falta de tecnología nos las tendremos que ingeniar para hacer bien el trabajo.


Anda nene haz unas fotos para el papa...


PBRS


Para cualquier consulta o aportación publirelas@gmail.com


Empezamos...

Hola a todos/as!!!

Para inagurar el blog voy a poner una noticia que salió el mes pasado en los medios y que cual grito de guerra. Nos servirá para comenzar.

La noticia contaba que los All-Blacks devolvían los derechos de propiedad intelectual de su
haka a la tribu aborigen de la que era originaria. Para los que no sepais quienes son los All-Blacks, son la selección nacional de rugby de Nueva Zelanda y antes del partido para intimidar al equipo rival se dedican a gritar y hacer una danza perteneciente a los Ngati Toa. La verdad es que queda bastante guerrero y añaden más espectaculo si cabe al show de golpes y caidas que es el rugby.

Esta danza en ocasiones les ha dado suerte para ganar los partidos.

Haka "Ka Mate"
Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka ora!
Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka ora!
Tenei te tangata puhuru huru
Nana nei i tiki mai
Whakawhiti te ra
A upa...ne! Ka upa...ne!
A upane kaupane whiti te ra!

Pero no les ha servido para protegerse de bestias como el francés Sebastien Chabal...jugador de la selección de Francia. Os pongo un video para que veáis como se las gasta.




PBRS

Para cualquier consulta o aportación publirelas@gmail.com