Fuga de pivones

Desde las Mamachico de nuestro amigo Silvio, en España no habíamos visto tanta señorita exterioremente agradable en nuestras cajas tontas. Si no lo habéis leido en ningún sitio todavía (aunque seguro que no tardan en ponerlo en todos sus informativos) Telecinco ha fichado a Pilar Rubio, no creo que Emilio Aragón este muy contento con esta jugada porque es la segunda vez que se lo hacen, la anterior fue Sara Carbonero (si ya sabemos lo que váis a decir, solo se llevan a las feas). El resultado hasta el momento es Telecinco 2 - LaSexta 0 (Telecinco juega en casa porque lo de sacar pivones en la TV lo inventaron ellos).

No sabemos que le habrán prometido a Pili en Telecinco, pero seguro que se parece bastante a lo que le prometieron a Sarita.

Noticia del fichaje de la presentadora por la 5

Para celebrarlo un video de Pilar por si no sabéis quien es.



Gracias a un comentario nos hemos dado cuenta de que el marcador va Telecinco 2 - LaSexta 2 (A la 5 se le llevaron a todo el equipo de comentaristas de la F1)



2 comentarios:

  • Rosanna Hernández dijo...

    La sexta se llevó de pleno al equipo de la fórmula 1 (quitando a Gonzalo Serrano, que era un petardo). Yo creo que 2-2 :)

    Lucas dijo...

    Cierto, pero lo de Telecinco no fue precisamente una "Fuga de pibones"

  • Publicar un comentario