Sensación Post-compra=Mierda (II)

Bueno...

Después de 2 meses de espera, ya tengo el móvil arreglado y en mi poder. La sensación sigue siendo la misma, una mierda. Pero que conste que estaba rellenando la hoja de reclamaciones cuando la dependienta de la tienda se ha dado cuenta de que esta mañana les había llegado mi móvil. Estaba empezando en la tienda, pero mañana por la mañana me iba a ir a la Oficina del Consumidor y después al Servicio Provincial del Gobierno de Aragón (habiendo conseguido toda la información previamente por teléfono).

Seguramente no habría servido de nada pero si nadie se queja, estas cosas no cambiarán y se nos segirán riendo en la cara. Tengo toda la información así que si tenéis algún problema de este tipo os la paso.

PubliRelas siempre en defensa de las causas perdidas

0 comentarios:

  • Publicar un comentario