El Pueyo de Jaca II

Estamos en una época de trabajos y parciales. Y es normal que la gente se agobie y deje las actividades de ocio y relax para más adelante. Por eso en PubliRelas comprendemos que la gran mayoría penséis que el 8 y el 9 de Mayo no es la mejor fecha para realizar la actividad prevista y esta mañana no habéis dado señales de vida al preguntar quien vendría.

Ir al Pueyo de Jaca, creemos que puede ser una gran oportunidad para pasarnoslo bien. El paisaje será inigualable y las actividades tanto físicas (escalada, rafting, equitación, etc...) como mentales seguro que también.

Si finalmente se aplaza, pensad que es para que vengáis el mayor número de alumnos posible. Lo que no queremos que ocurra es que se aplace y vuelva a ocurrir lo mismo al preguntar quien viene.


Desde PubliRelas os animamos a ir y nos haría mucha ilusión veros a todos allí.

.

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Todo el mundo sabe que esos días es la mejor fecha para ir porque luego todavía estarán más cerca los examenes...no entiendo como puede cambiar tan pronto de opinión la gente de esta clase...es increíble...así que sabeís perfectamente que si se retrasa iremos los mismo...joder que estaba tirado de precio y era muy interesante

  • Publicar un comentario