Bolsa Caca

La camapaña Bolsa Caca nos intenta concienciar de algo que ya sabemos. Las bolsas de plástico son una mierda.

Al margen de los daños que sufre el medio ambiente, las bolsas de plástico (las típicas de cualquier supermercado) se rompen si les pones mucho peso, son incomodas de llevar y para colmo son feas (a ver si así damos ideas a algún diseñador y se inventa algo que no tenga nada que ver con lo dicho).

Existen dos líneas de anuncio de TV, unos que atribuyen la campaña a una web www.echaleunamanoalmedioambiente.com y los últimos, puestos en antena hace unos días, que al final aparece el logo de Carrefour. Suponemos que los primeros pretendían crear una atmosfera tipo "y esto... ¿quién lo hace?" para que con la segunda tanda de spots, Carrefour viera reforzada su imagen de empresa preocupada con el medio ambiente.

Una campaña directa y sencilla. En PubliRelas nos ha gustado.

Los primeros "Tenemos que hacer algo"



400 años
Tractor
CO2
Árbol

Los de Carrefour "Ayúdanos a retirarlas"



Compras
Paisaje

Además de spot de Tv, también podemos ver carteles en las calles.


1 comentarios:

  • Rosanna Hernández dijo...

    Hummm, puedo admitir que te haya gustado, pero igual no te has parado a pensar en el olorcillo a cuerno quemado que tiene esta "iniciativa ecológica" que esconde una iniciativa económica por la que los supermercados se ahorrarán mucha pasta. Si te das una vueltecilla por la blogosfera verás las opiniones al respecto.

    Un saludo

  • Publicar un comentario