There must be orcs around

Muchos medios de comunicación se han hecho eco de la foto oficial en la que aparecen los Obama con los Zapatero. Sería una foto oficial como otra cualquiera si no hubiera sido por la aparición estelar de las dos hijas de nuestro mandatario español. Que de primeras cuando no has visto la foto piensas ¿por qué hablan tanto de la foto? ¿estarán buenas las hijas de Zapa? pues va a ser que no.

No vamos a entrar a meternos con nadie. El tema merece ser mencionado ya que si lo miramos desde el punto de vista de las RR.PP. nos parece una auténtica cagada. Vemos con buenos ojos que las niñas tengan su libertad y vayan como quieran, pero no en una foto oficial, por algo hay un protocolo y no encuentro una ocasión más indicada para aplicarlo, que la visita al presidente más importante del mundo.

Se me ocurren dos razones por las que haya pasado:
1. Que el relaciones públicas encargado de la imagen del presidente es un incompetente y no se ha dado cuenta de algo tan evidente como la forma de vestir que hay que llevar en determinados actos oficiales.
2. Que la figura del RR.PP. que asesora al presidente sea una figura decorativa y no tenga voz ni voto. "Mis niñas van como quieren a la foto con Obama, dejarlas que se expresen libres"

Si en los actos oficiales Zapatero y su familia representan a España, en esa foto no me siento representado, por lo menos no como me gustaría.

La próxima vez que las hijas de los Obama no quieran comer en vez de amenazarlas con que viene el hombre del saco, les diran: "O te comes todo o vendrán las hijas de Zapatero".

Nota: Nos da igual la estética que lleven (gótica, otaku o lo que sea) el problema es que aunque tengas tu personalidad, los actos oficiales son otra cosa.

Os dejo con un video que hace toda clase de comparaciones y montajes con la foto oficial.






3 comentarios:

  • Rosanna Hernández dijo...

    Gracias amigo. Has expresado perfectamente lo que pienso respecto al tema :)

    Yo también creo que ese tipo de cosas pasan cuando mucha gente está al tanto y ninguna hace nada, pasándole el muerto a otro. Al final, las niñas salieron en la foto, desafortunadamente para ellas, o no, ¡quién sabe!

    Lucas dijo...

    No todo el mundo tenía que meterse con las niñas. Ellas no tienen la culpa de nada de lo que se ha dicho, ha sido su padre.

    La hija de McCain escribió un artículo en el que dice que entiende que las niñas salieran así y alaba las leyes españolas de protección de menores

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/29/espana/1254212500.html

    Tania dijo...

    Estoy de acuerdo con vosotros, pero más pienso que si Zapatero lo que quería era mantener a sus hijas al margen, lo único que ha conseguido es que hayan sido vistas en todo el mundo y que toda España esté hablando de ellas...Ahora debería pensar que hubiera sido mejor, si dejar las caras sin borrar o los píxeles que les han puesto.

    Pienso que esa manera de vestir no es la adecuada ni para una visita oficial ni para una cena con Obama...pero sobre todo pienso que aquí el relaciones públicas la ha cagado pero bien...

    PD: Os doy la enorabuena por seguir manteniendo nuestro magnífico blog chicos!!!

  • Publicar un comentario