Un verano interesante

Puesto que los publireleros ya hemos empezado las clases vamos a cerrar la etapa de publicidad veraniega. Así a modo de resumen, diremos que ha sido un verano muy interesante en cuanto a spots de televisión.
Nos dejamos algunos de comentar como el de la ONCE (como una ola) o los de Bancaja, de esta entidad pudimos ver dos campañas diferentes: la de Bud Spencer y la de las ideas innovadoras (campos magnéticos, fertilizantes, microclimas).

Como última campaña del verano os dejo los tres spots de ONO. En esta campaña han creado los típicos videos que se mandan por e-mail en horas de trabajo. Y que en PubliRelas nos han hecho reir bastante.

El Gorila


El perro enamorado

Videoclip de la canción. Dos estrellas en la galaxia - Joffre Huguet

Ardillas que se abrazan


Ya lo hemos dicho otras veces en el blog, pero es algo importante, programas como Muchachada Nui y La Hora Chanante no solo han cambiado a los humoristas de nuestro país, sino que son la nueva escuela a seguir incluso dentro de la publicidad. Posiblemente Bud Spencer no habría sido rescato para una campaña de publicidad sino hubiera salido en Celebrities de Muchacha Nui.




0 comentarios:

  • Publicar un comentario