Comienzo de curso

Con eso de empezar el curso, me he puesto a hacer limpieza en el escritorio de mi ordenador y en la bandeja de entrada del correo electrónico, tengo almacenados 3000 mensajes y no recuerdo el motivo por el cual lo están. Conclusión, tengo el síndrome de Diogenes virtual (otra opción es que tengo demasiados amigos con demasiado tiempo libre para mandar chorradas).

Otras cosas que me han trastornado la semana han sido estos dos videos. El primero me da razones para no volver a distraerme en clase y el segundo, ha sido mi pesadilla, la canción me ha seguido donde quiera que fuese (atención a los comentarios que les dejan que no tienen desperdicio).




Muchos ¿Quereseres???

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Esta noche ya no dueremo gracias a las guiris...

  • Publicar un comentario