La ventana indiscreta de Doritos

Es de un país suramericano pero no sabría decir de cual exactamente. Se trata de un nuevo sabor de Doritos, Rolalas y es una muestra de como internet puede llegar a influir en la publicidad.

El siguiente video es del anuncio de los Doritos, que también utiliza la famosa escena de la ventana indiscreta, pero con una vecinita de buen ver.



La escena final que se ve en la ventana de las vecinitas se basa en el video de un chico que se grabó mostrando sus cualidades de jedi y que sus compañeros decidieron colgar en internet y se le conoce como el Star Wars Kid (no hace falta decir que esto es cultura popular friki). Tal fue la repercusión del video de este Kid que hubo foros en internet que pedían que se le contratara para participar en la siguiente película de Star Wars e incluso aparece oculto en unos de los edificios del juego de monopatín Tony Hawk(último video)





La idea de llevarse la ventana y enseñarla por la calle me ha parecido bastante original. Sigo pensando que este verano en cuanto a spots de Tv está siendo muy interesante

0 comentarios:

  • Publicar un comentario