Formas de hacer promoción


La marca de relojes Richard Mille eligió a "nuestro" Rafa Nadal para que llevara uno de sus relojes durante los partidos, concretamente el RM 027 Tourbillion. Hasta aquí todo normal, que una marca de relojes elija a un deportista de élite para promocionar sus productos no es raro, pero sí que éstos cuesten 500.000 €. La clave de su precio es la composición de sus materiales y que hacen que sea el reloj más ligero jamas creado.

Aunque realmente esta no es la noticia, lo que me pareció curioso es que ayer aparecía la noticia de que se lo habían robado, un objeto muy codiciado puesto que se hicieron solamente 50 unidades del Tourbillion. Para saber más. Si os ha gustado el reloj, siempre os podéis comprar una réplica.

Y por último, una nueva manera de insertar publicidad en las equipaciones de deportes que lleven dorsales. El Fotodorsal.


2 comentarios:

  • Patry dijo...

    vaya cutrez lo de los fotodorsales.....

    Lucas dijo...

    jajaja

  • Publicar un comentario