Una campaña de risa



Ayer se emitio otro capítulo del reality show El Aprendiz. en esta ocasión debían de realizar una campaña publicitaria para televisión para una marca de vinos que lanzaba un nuevo producto al mercado: un vino sin alcohol y con la mitad de calorias.

El resultado fue valorado como lamentable. Personas cualificadas, algunas de ellas con estudios en publicidad, cometieron algunos errores inperdonables. Algunos de ellos como no hacer caso al brifing que el anunciante les había dado. En el documento ponía explicitamente que no aparecieran mujeres embarazadas en el anuncio. ¿ Qué pasó? un primer plano de una mujer embarazada en uno de los anuncios. ¿ Qué pasó con el Target? pues que literalmente se lo " pasaron por el *****" . Poca creatividad y obviar un dato importante ( cuando un producto es nuevo en el mercado este tiene que ser el protagonista del anuncio) fueron otros de los errores garrafales que cometieron.

Esto se vio reflejado en las expulsiones ya que normalmente se expulsa a una persona por programa pero en esta ocasión se " despidió" a dos integrantes de un mismo equipo.
Parece ser que las personas elegidas para concursar no dan la " talla" y presenciar tales campañas de publicidad a unos de los mejores publicistas del mundo es un delito.

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