Día Cero

No te dan tiempo casi ni a nacer, que ya te ponen la publicidad en las narices.

Este fin de semana me dieron la buena noticia de que la hermana de mi novia iba a tener su bebé y hubo que acudir a tan importante acto, claro está. Así que estuvimos esperando hasta el momento del nacimiento y cual fue mi sorpresa al ver que la cuna del hospital ya estaba patrocinada como si del coche de Fernando Alonso se tratara. La pegatina donde estaba escrito el nombre de la niña era de Johnson's baby a lo que añadían el obsequio de un pequeño neccesaire con cremas y jabones tanto para la niña como para la madre, todo de la marca ya mencionada.


Allá donde voy me llevo mi mente publicista sin excepción. PubliRelas siempre las 24h. los 365 días del año.

Posiblemente las marcas transmitan algunos de sus valores a los recien nacidos, la Motown está buscando al nuevo Michael Jackson patrocinando cunas y no les está yendo nada mal.







2 comentarios:

  • Lucas dijo...

    Nombre falso

    Bea dijo...

    Menos mal que lo has aclarado...

  • Publicar un comentario