No es oro todo lo que reluce
Con este texto, Adagreed justifica la disminución de anuncios y de puntos que te dan con cada uno de ellos.
"En los 5 meses que llevamos en marcha el mercado nos ha demostrado que debemos ser más competitivos, como ya habréis comprobado por la disminución de anuncios disponibles. Por tanto, nos vemos obligados a bajar nuestros precios al anunciante en un 50%. El inconveniente: que a partir de ahora te podremos dar la mitad de adlooks por anuncio. La ventaja: que en breve tendrás más anuncios disponibles y podrás ganar más adlooks que ahora.
Algun@s nos habéis contactado preguntando por el número de anuncios disponibles, esperamos haber aclarado vuestras dudas."
Conclusión: A partir de ahora ganaremos menos puntos y posiblemente será más difícil llegar a los 1000 puntos diarios, al poderse acabar los anuncios. Nos va costar muchííííísimo conseguir regalos interesantes.
"En los 5 meses que llevamos en marcha el mercado nos ha demostrado que debemos ser más competitivos, como ya habréis comprobado por la disminución de anuncios disponibles. Por tanto, nos vemos obligados a bajar nuestros precios al anunciante en un 50%. El inconveniente: que a partir de ahora te podremos dar la mitad de adlooks por anuncio. La ventaja: que en breve tendrás más anuncios disponibles y podrás ganar más adlooks que ahora.
Algun@s nos habéis contactado preguntando por el número de anuncios disponibles, esperamos haber aclarado vuestras dudas."
Conclusión: A partir de ahora ganaremos menos puntos y posiblemente será más difícil llegar a los 1000 puntos diarios, al poderse acabar los anuncios. Nos va costar muchííííísimo conseguir regalos interesantes.

Ya estuvimos probando Adagreed antes. Entrada antigua del blog
Actualización (17:35, 15 Octubre 2009): Hoy no he conseguido ningún punto en Adagreed, no hay ningún anuncio para mi.
0 comentarios:
Publicar un comentario