No es oro todo lo que reluce

Con este texto, Adagreed justifica la disminución de anuncios y de puntos que te dan con cada uno de ellos.

"En los 5 meses que llevamos en marcha el mercado nos ha demostrado que debemos ser más competitivos, como ya habréis comprobado por la disminución de anuncios disponibles. Por tanto, nos vemos obligados a bajar nuestros precios al anunciante en un 50%. El inconveniente: que a partir de ahora te podremos dar la mitad de adlooks por anuncio. La ventaja: que en breve tendrás más anuncios disponibles y podrás ganar más adlooks que ahora.

Algun@s nos habéis contactado preguntando por el número de anuncios disponibles, esperamos haber aclarado vuestras dudas."

Conclusión: A partir de ahora ganaremos menos puntos y posiblemente será más difícil llegar a los 1000 puntos diarios, al poderse acabar los anuncios. Nos va costar muchííííísimo conseguir regalos interesantes.


No es oro, no

Ya estuvimos probando Adagreed antes. Entrada antigua del blog

Actualización (17:35, 15 Octubre 2009): Hoy no he conseguido ningún punto en Adagreed, no hay ningún anuncio para mi.




0 comentarios:

  • Publicar un comentario