Publicidad en tiempos de crisis


El ingenio y la creatividad se agudiza en tiempos de crisis y Youtube es un ejemplo de ello. Como redacta la web RR.PP noticias , la popular web en la que puedes visualizar videos sin tener que decargarlos ha buscado una nueva forma de rentabilidad utilizando una práctica publicitaria poco común ( hasta ahora solo la había utilizado por The Washington Post).

Esta iniciativa consiste enla opción de visualizar un anuncio antes, después o durante la emisión del video seleccionado. si la elección es depúes o antes del video el anuncio durará 30segundos. Por otro lado si nuestra opción es visualizar el anuncio durante la emisión del video este será de 15 segundos.

Esto es una manera de que el consumidor sepa y controle la forma en la que consume publicidad.

5 comentarios:

  • Gambitero dijo...

    Tenéis un blog muy bonito. Pero le faltan tetas y culos.

    Anónimo dijo...

    pinta colorea y paga! Esto lleva meses funcionando en Holanda como siempre USJ = tarde y mal.

    Anónimo dijo...

    menos Evaristos y mas tetas y culos!

    Gambitero dijo...

    Anónimo, no te cebes.

    Lucas dijo...

    Hermanos Gambiteros me temo que se equivocan de lugar para llevar a cabo sus disertaciones. Evaristo mola!

  • Publicar un comentario